NochePrimigenia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nocheprimigenia/art/241208-106653189NochePrimigenia

Deviation Actions

NochePrimigenia's avatar

241208

Published:
2.3K Views

Description

oky, esto funciona así: yo pondré dos opciones de historia para este dibujito y ustedes leen el que prefieran :aww:

originalmente tenía un dibujo navideño así lleno de sangre en la nieve y bla bla, pero luego me pregunté "por qué todos mis dibujos tienen que ser tan jodidamente emo?" y pues terminé haciendo un dibujo feliz :)


HISTORIA FELIZ
Los nokis polares vivían en su pueblo en mitad de la nieve, tenían sus pequeñas casas de hielo y su vida era tranquila... veían que año tras año en los pueblos cercanos la gente ponía enormes pinos llenos de mágicas luces y colores, que dejaban bonitos regalos bajo este árbol y que se abrazaban, que comían grandes pavos rellenos de deliciosas comidas y bebían ponche con frutas... los nokis no entendían a qué se debía esa celebración, y un día decidieron ir a buscar una respuesta... caminaron por muchos días sin descansar... le preguntaron al pingüino, a las orcas e incluso a los pinos que crecían en el camino, pero nadie supo explicarles por qué sucedia tan extraño fenómeno... el decimoquinto día se detuvieron, a punto de darse por vencidos, pues veían que se acercaba cada vez más el día en que la gente se abrazaba y entonces tendrían que esperar otro año para develar ese misterio, cuando de pronto escucharon un tintineo, un cling cling que sonaba a aquellas noches mágicas de invierno... y apareció un oso blanco (ellos no conocían a los osos, pero en cuanto lo vieron supieron que se trataba de uno)... el oso les explicó que dicho fenómeno era llamado "navidad", y que él no lo entendía del todo, pero era algo que unía a la gente de todo el mundo, que era una fecha tan especial que hacía que el rencor se acabara por unas horas, y así siguió con su explicación mientras veía los rostros maravillados de los nokis... los nokis quedaron tan enamorados del significado que el oso les había dado que decidieron invitarlo a su pueblo para que explicara el significado de la navidad a todos sus demás compañeros y que por primera vez (y no la última) en nokilandia ( XD ) hubiera navidad.
:aww:

HISTORIA ENFERMA Y TRISTE
Los nokis polares vivían en su pueblo en mitad de la nieve, tenían sus pequeñas casas de hielo en donde se morían de frío y había al menos una muerte diaria por hipotermia... veían que año tras año en los pueblos cercanos la gente se acercaba a sus pequeñas aldeas a cazarlos para ponerlos en esos diabólicos y enormes pinos llenos de luces brillantes que los enceguecían, que los mataban para disecarlos y dejarlos como regalos bajo este árbol y que se abrazaban... los nokis no entendían a qué se debía esa espantosa é;poca del año, y un día decidieron ir a buscar una respuesta... se armaron con todo lo que tenían y caminaron por muchos días sin descansar, perdiendo muchos nokis en el camino... le preguntaron al pingüino (quien se comió a 3 de ellos), a las orcas (que atacó y dejó 15 muertos y 3 heridos) e incluso a los pinos que crecían en el camino y les hacían más difícil la tarea... el decimoquinto día se detuvieron, a punto de darse por vencidos, pues solo quedaban 3 de ellos y ya a punto de perder extremidades por el frío, cuando de pronto escucharon un tintineo, un cling cling que sonaba a aquellas noches horribles y sangrientas de invierno... y apareció un oso blanco (ellos no conocían a los osos, pero en cuanto lo vieron supieron que se trataba de uno)... el oso les prometió contarles el significado de dicha fecha si lo acompañaban, les explicó que él sabía como detener esa matanza invernal... los llevó a su cueva, oscura y lúgubre y ahí los obligó a tener sexo con él (como ellos eran muy suaves, no se le fracturó el pene), los tuvo vivos por 5 días, y cada día los obligaba a tener sexo entre ellos mientras él los grababa y luego vendía sus pelis porno por internet... también puso una webcam y cobró por verlo a él teniendo sexo con ellos, y también cobraba por hacer trabajitos especiales que sus clientes pedían... finalmente los nokis murieron... luego su aldea fue devastada por una jauría de osos polares lujuriosos... fin
:aww:

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!! LOS AMO A TODOS!!! (se aceptan regalos XD ) :glomp: :hump: :lick: :strip: :blowkiss:



esta es la descripción más larga que he hecho XD

escribir un cuento de navidad después de ver saw v me dejó más dañada de lo usual...
Image size
600x695px 127.36 KB
© 2008 - 2024 NochePrimigenia
Comments110
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BoHoR's avatar
Qué bonito :)